Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica ACTUALIDAD
Municipalidad de Moreno
Municipalidad de Moreno
Inició el Programa de Capacitación de Autoridades de Control y Gestión del Tránsito en virtud del Convenio de Cooperación Técnica MORENO-ISEV

Inició el Programa de Capacitación de Autoridades de Control y Gestión del Tránsito en virtud del Convenio de Cooperación Técnica MORENO-ISEV. (ver http://www.moreno.gob.ar/firma-del-convenio-marco-asistencia-tecnica/ )

Los días 13 y 14 de febrero del corriente año, se llevaron a cabo las primeras jornadas de diagnóstico coordinadas por el equipo técnico del ISEV.

Los objetivos fueron

• Analizar el grado de gestión con que cuenta el cuerpo de tránsito Municipal.

• Identificar las necesidades formativas y operativas.

• En base al punto anterior, preparar un Plan de Actividades, calendarizado, con las acciones necesarias.

El alcance del diagnóstico comprendió las actividades que realiza el cuerpo de tránsito en lo relacionado a controles en vía pública y actividades educativas viales.

El método utilizado para la recolección de la información se basó en un “taller” que se focalizó en el análisis de las distintas tareas llevadas a cabo por el cuerpo de tránsito.

Asimismo se fueron brindando pautas técnicas que permitieran poner en evidencia aspectos positivos y/o negativos o de mejora en el desarrollo de las mismas.

Los especialistas del ISEV fueron desarrollando un temario acorde a las tareas, incentivando a la participación de los asistentes e incluyendo dinámicas de trabajo en grupo.

Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina