Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Tmatica ACTUALIDAD
Análisis y Propuesta de señalización preventiva y de obra
NUEVO SERVICIO ISEV

Frecuentemente los compromisos asumidos como empresas concesionarias viales, constructoras, vialidades, etc., implican el desarrollo de obras viales ya sea en etapa de construcción, ampliación o modificación de la vía pública. Más allá del planeamiento y diseño de la obra a encarar en si, nace la problemática (y la consecuente necesidad de resolverla) de desarrollarla  en forma SEGURA Y EFICIENTE. Es qué maquinarias, equipos y personal “invadirán” la vía pública compartiéndola con los usuarios de la misma.

Mientras dure la obra, el personal a cargo y los usuarios de la vía estarán “en riesgo”.

Unos y otros requerirán de protección e información EFICIENTES que minimicen la posibilidad de que el riesgo se concrete en un siniestro vial.

El ISEV con muchos años de experiencia en la materia ha diseñado y prestado un nuevo servicio denominado “Análisis y Propuesta de señalización preventiva y de obra” que permite a la empresa operadora contar con una planificación previa y fundada de la actividad a desplegar durante el tiempo que demande la obra, YA SEA EN UNA SOLA INTERVENCIÓN O EN ETAPAS SUCESIVAS.

No dude en consultarnos.


Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina