Destinatario
Usuario: Contraseña: ó
Desarrollo
Desarrollo PROGRAMA ESCUELA SEGURA
El Proyecto llegó también a la Comunidad!!! "CAMINATLON"
El Proyecto de Intervención socio educativo en Villa Celina, Pdo. De La Matanza, sigue sumando y cumpliendo etapas. Ahora con la Comunidad

 

A las primeras etapas que pueden visualizarse en el video  publicado en http://www.isevonline.com.ar/nota.php?mn=3&sec=17&nota=253

Se suman ahora las concreciones en el campo de la comunidad educativa (directivos y docentes, alumnos , padres y vecinos.

En el marco del Programa Escuela Segura y dentro del Proyecto Educativo-Socio-Vial realizado con distintas Escuelas de la Matanza, se desarrolló una actividad comunitaria denominada “CAMINATLON”.

La misma estuvo organizada por la Escuela Nro. 138 de la ciudad de Villa Celina (La Matanza, Pcia.de Buenos Aires), en oportunidad de cumplirse el 50° Aniversario de la institución escolar.

Esta acción refleja la posibilidad de trabajar conductas seguras vinculando la escuela (alumnos, docentes) con la comunidad (padres, vecinos, etc.).

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPSV) adhirió a esta actividad comunitaria y entregó chalecos fluorescentes / reflectivos  y paletas de PARE para los distintos docentes que participaron del evento, además de material informativo (recomendaciones para peatones, ciclistas, etc.) y anotadores para todos los presentes.

Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta actividad y especialmente a:

Inspectora Ed.Primaria – Area V: Alicia Gómez

Directora de la EP 138: Liliana Rossini

Vice-Directora de la EP 138: Gabriela Mármol

Docente referente asignada al Proyecto: Mariana Esmail

Coordinadora de Educación Fisica EP 138: Marcela Lescano

Y a todo el equipo de docentes, auxiliares y comunidad educativa en su conjunto.

VER VIDEO  
Tematica
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina