Destinatario
Usuario: Contraseña:
Desarrollo
Desarrollo PUBLICACIONES
Guía "Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial"
LNT para Conductores de Pasajeros
Edición especial para conductores del transporte de pasajeros.

Un conductor profesional en Argentina debe conocer la complejidad normativa en materia vial que presenta nuestro país, donde rige una legislación nacional sobre tránsito y seguridad vial (Ley 24.449), complementariamente con legislaciones provinciales y normativas locales de cada Municipalidad.
 

La inseguridad vial requiere de políticas públicas, y es por ello que, desde el ámbito estatal, se creó por Ley 26.363 la Agencia Nacional de Seguridad Vial, autoridad máxima de aplicación de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Asimismo, para combatir este flagelo que constituyen los siniestros viales, se requiere también de la colaboración de todos, logrando que cada ciudadano se sienta responsable de cumplir y hacer cumplir la Ley. Y un paso muy importante es primero conocer que existe una “norma”.
 

Es en este sentido que Protección Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, en el marco de su Programa de Formación Profesional que viene llevando a cabo desde el año 1999 en forma ininterrumpida, prepara esta edición, verdadera herramienta de formación y difusión, pensada exclusivamente para conductores profesionales del transporte de pasajeros, que acompaña la jornada de formación en legislación de tránsito dictada por el Instituto de Seguridad y Educación Vial - ISEV.

Ver publicación haciendo click aquí.

Temática
Fabricado por EstudioNET para ISEV Argentina